¿Cuánto costarán los cigarros, pan y cerveza el 19 de diciembre?: Precios

A partir del próximo lunes 19 de diciembre los productos como los cigarros, el pan y la cerveza tendrán un incremento pronunciado.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 17:20

Prepara tu bolsillo, en los próximos días la cerveza, el pan y los cigarros tendrán un incremento en sus precios, esto luego de que la industria que da origen a estos productos anunció un aumento en el costo al que los consumidores tendrán que hacerle frente a partir del 19 de diciembre, toma nota para que no te tome desprevenido. 

La Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes informó que el próximo lunes 19 de diciembre se producirá un aumento en los precios de estos productos que forman parte de la canasta básica de miles de hogares en México y que ahora deberán hacer frente a este incremento. 

El pasado mes de mayo Grupo Bimbo se comprometió a no subir los precios del pan pero, las circunstancias mundiales obligan a que esta empresa cambie de parecer y ahora confirme un aumento como también lo hizo Grupo Modelo en el ramo de la cerveza

El aumento en los precios de productos como pan, cerveza y cigarros obedece a la inflación mundial y otros factores que afectan la economía global que se ha visto afectada por el conflicto entre Rusia y Ucrania, ya que derivó en el incremento al precio de los combustibles, lo que creó una reacción en cadena. 

  • Cigarros: Cajetilla de 20 cigarrillos de 70 a 75 pesos. 
  • Cerveza: Caguamas de 35 a 37 pesos, Latones de 20 a 21 pesos, 12 pack de 130 a 140 pesos, Six Pack de 90 a 100 pesos. 
  • Pan: Pan de caja chico de 34 a 36 pesos, pan de caja grande, de 42 a 45 pesos, donas azucaradas tendrán ahora un precio de 21, mantecadas 28 pesos, Medias Noches 43 pesos y los Bimbollos 48 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de