Becas Benito Juárez: Esta es la fecha límite para la atención de estudiantes en 2022

Antes de que termine el año aún puedes formar parte del selecto grupo de beneficiarios que recibirán la Beca Benito Juárez.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:32

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez (CNBBJ), dió a conocer la fecha límite para que los estudiantes que planean ser beneficiarios de este programa puedan unirse al padrón del apoyo y recibir atención por parte de los emisarios de este programa, por lo que aún tendrán una oportunidad para que en este 2022 se unan a este apoyo que busca que un mayor número de alumnos en México concluyan con sus estudios académicos. 

Si acabas de ingresar a bachillerato y fuiste dado de alta como parte de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022, deberás prestar atención a la fecha limite que comparte la CNBNJ pues, será para todo el país excepto a los alumnos de CDMX, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Morelos y Nayarit.

La fecha limite que compartieron las autoridades de la Beca Benito Juárez 2022 para la atención a los alumnos será la última vez que los emisarios del programa puedan ayudar con las dudas y problemáticas que se presenten para cobrar el pago o entregar el expediente físico que es necesario para recibir el apoyo. 

La Beca Benito Juárez 2022 es para todos los estudiantes de México, por lo que entrega un apoyo de 1,640 pesos bimestrales para los alumnos de nivel media superior o bachillerato de todo el país. Si te uniste al programa y tienes problemas para unirte, esta podría ser tu última oportunidad para recibir los pagos. 

Esta es la fecha límite para atención de estudiantes en 2022

De acuerdo con las autoridades de la Beca Benito Juárez, la fecha límite de atención a estudiantes de nivel media superior será el próximo lunes y martes, es decir, el 19 y 20 de diciembre, por lo que deberás entrar al portal de la CNBBJ para agendar una cita y ser atendido por el personal que resolverá tus dudas. 

Si quieres obtener una cita para atención alumnos de la Beca Benito Juárez 2022, deberás ingresar en este enlace que te llevará al sitio oficial de este programa, recuerda que deberás hacerlo antes de la fecha límite para que pueda proceder el trámite y recibir el pago de hasta 3, 360 pesos correspondiente a los bimestres del actual ciclo escolar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información