Así se ve la Basílica de Guadalupe en la CDMX este lunes 12 de diciembre 2022: EN VIVO

Con motivo de la celebración del 12 de diciembre, millones de creyentes acudieron a la ‘Casa Sagrada’ de ‘La Morenita del Tepeyac’
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 07:45

Este lunes 12 de diciembre del 2022, se cumplen 491 años de las apariciones de la Virgen de Guadalupe y 71 años de que millones de feligreses acuden a la Basílica de Guadalupe de la CDMX para cantarle las mañanitas a la 'Morenita del Tepeyac!.

En medio de un ambiente de religioso y festivo, lleno de fe y esperanza, los miles de peregrinos, llegados de distintas partes del país, avanzaron por distintas avenidas de la capital mexicana para arribar este 11 y 12 de diciembre al recinto católico.

Al interior y exterior de la Basílica de Guadalupe millones de feligreses y peregrinos entonaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, tomaron misa y continuaron con las celebraciones y festejos, así como oraciones. 

Además, miles de personas compartieron muestras de su fe a través de plataformas digitales. En Twitter, por ejemplo, circularon publicaciones en las que las personas agradecieron a ‘La Morenita del Tepeyac’ y utilizaron el hashtag #GraciasVirgencita.

Asi se ve la Basílica de Guadalupe en la CDMX este lunes 12 de diciembre 2022

Con casas de campaña, cobijas y alimentos, miles de familias se reunieron en esta explanada como muestra de su devoción para festejar el 491 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe ante San Juan Diego, según la tradición católica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR