¿Por qué no habrá bancos este 12 de diciembre?

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Asociación de Bancos de México (ABM) tienen marcado en su calendario de efemérides el 12 de diciembre
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:50

Si bien este 12 de diciembre no es un día de asueto por la Virgen de Guadalupe, los bancos de todo el país no abrirán este lunes debido a que se celebra el Día del Banquero

Y es que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Asociación de Bancos de México (ABM) tienen marcado en su calendario de efemérides el 12 de diciembre, como el penúltimo día feriado para la sucursales bancarias.

Pese a que no es un día oficial, los cajeros automáticos, como la banca digital y la banca electrónica y la banca telefónica operarán de manera normal el 12 de diciembre.

¿Habrá bancos este lunes 12 de diciembre de 2022?

La respuesta es no, no obstante algunas sucursales que se ubican en centros comerciales darán servicio. Para ello deberás buscar debido a que serán pocas. 

La mejor opción es haber programado con anticipación los pagos y movimientos o bien hacer uso de las transferencias a través de aplicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC