La polémica aparición de la Virgen de Guadalupe en una calle de Neza

De acuerdo con vecinos, la Virgen se apareció en un bache que acaba de ser arreglado
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:27

Habitantes de la colonia Benito Juárez informaron que en días pasados, previo al aniversario 489 de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, la imagen de ella se apareció en el pavimento de una de las calles de este sitio. 

De acuerdo con los vecinos de la zona se informó que apareció luego de que un albañil realizara trabajos en un bache que se había formado en dicha calle. 

Una de las vecinas de la zona destacó que el bache había sido arreglado, pero un ciclista pasó sobre él y tuvo que ser atendido nuevamente, para que la noche del miércoles, cerca de las 9 de la noche, se apareció la silueta de la virgen morena ante el asombro de todas las personas. 

“Fue el mismo albañil que rellenó el bache, quien se dio cuenta que estaba la imagen de la Virgen, a partir de entonces ha estado viniendo mucha gente con devoción que le hacen sus rosarios y le han colocado veladoras, no deja de venir la gente. Siento que es un mensaje de fe y de fortaleza para todos, para que veamos que existe y nos va ayudar para que todo sane por el coronavirus”, destacó Beatriz, una vecina del sitio.

Los habitantes piden a un sacerdote que vaya a bendecir el lugar, para que posteriormente sea colocado el concreto y se lleve a un sitio con la intención de construir una capilla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN