AMLO supervisa avance de obras hidráulicas en Coahuila, Nuevo León y Guadalajara

Andrés Manuel López Obrador informó de los avances que llevan las obras que suman una inversión de 40 mil millones de pesos
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:58

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que supervisó el avance de obras hidráulicas prioritarias para el país. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario señaló que "supervisamos ayer y hoy el avance de obras hidráulicas prioritarias: la infraestructura para abastecer de agua saludable a la Laguna de Coahuila y Durango; la presa Libertad y el acueducto El Cuchillo II para Nuevo León, y la presa El Zapotillo que proveerá a Guadalajara".

Y agregó: "En un año, estas obras que suman una inversión de 40 mil millones de pesos, estarán aportando 16 mil 300 litros de agua por segundo en beneficio de 8.84 millones de habitantes. Me acompañaron los gobernadores de Coahuila, Durango, Nuevo León y funcionarios federales".

AMLO se comprometió que en un año estarán listas las obras en las tres entidades, las cuales tendrán un gran beneficio para casi 9 millones de habitantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de