Fiscalía de Morelos entrega carpeta de investigación sobre Ariadna Fernanda: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, detalló que la carpeta se entregó durante la madrugada y será la Fiscalía General local la encargada de revisarla
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:23

Este miércoles, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó qua fue entregada la carpeta de investigación del caso de Ariadna Fernanda López por la Fiscalía General de Justicia de Morelos a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Durante un conferencia de prensa conferencia, la mandataria capitalina resaltó que la carpeta de investigación de Ariadna fue entregada, luego de que el día de ayer, dijera que esta sería entregada hasta el día 13 de noviembre.

“Nos comentó la fiscal que la entrego en la madrugada, que en la madrugada la recibieron, y apenas van a revisarla. Todavía la fiscal no nos podía comentar nada y además hay que guardar el debido proceso para algunos temas”, comentó.

Asimismo, la jefa de Gobierno de la CDMX hizo un llamado al poder judicial y fiscales para que haya justicia, que no haya encubrimiento y corrupción en todos los casos, pero en particular en los feminicidios.

"En la medida que se acaba...que no haya impunidad, que se acabe con la impunidad y que haya justicia en esa medida vamos a tener menos feminicidios. Es el llamado al poder judicial y a los fiscales, lo repito nuevamente", indicó.

En tanto, Claudia Sheinbaum evidencio que el Fiscal del Estado de Morelos, Uriel Carmona, pidió a la Fiscal, Ernestina Godoy, que la mandataria capitalina matizará su discurso sobre el caso de Ariadna.

“Le habla por teléfono a la licenciada Ernestina Godoy para hablar sobre el caso y entre otras cosas le dice que si no hará manera de matizar a la Jefa de Gobierno, el lunes. ¿Por qué nos vamos a quedar callados? Yo sigo sosteniendo que querían encubrir el feminicido”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR