Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, se entrega ante Fiscalía de Nuevo León

Rautel se presentó ante autoridades de Nuevo León tras saber de la orden de aprehensión en su contra; ante medios aseguró que es inocente
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:17

Rautel “N” se entregó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres de Nuevo León debido a la orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de Ariadna Fernanda Díaz, la joven hallada muerta en Morelos. 

Este lunes, la Fiscalía de Nuevo León informó sobre el caso de Rautel “N”, que está en espera de que su similar de la Ciudad de México lleve a cabo los trámites correspondientes para la entrega del sospechoso. 

“Me acabo de enterar de que hay una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México. Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté. Es por ello que vengo a afrontar la justicia”, dijo el joven.

Tras una nueva autopsia al cuerpo de la joven de 27 años, los resultados arrojaron que la causa de la muerte fue por un trauma múltiple, por lo que la Fiscalía capitalina solicitó las órdenes de captura contra Vanessa y Rautel.

De igual manera, Ernestina Godoy, La fiscal de la CDMX, informó que tras cumplimentar una orden de cateo en el departamento de Rautel se hallaron manchas de sangre en la sala y en un cojín, a pesar de haber limpiado el lugar.

Asimismo, la fiscal de la CDMX detalló que sus detectives tuvieron acceso a cámaras de seguridad particulares de un inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, donde fue vista por última vez Ariadna Fernanda.

En dichas grabaciones se puede apreciar que la mañana del 31 de octubre, un hombre salió del departamento cargando en el hombro a una mujer inconsciente; posteriormente se dirigió al estacionamiento, donde subió el cuerpo a una camioneta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR