Omar Fayad alza la mano para ser el candidato presidencial del PRI en 2024

Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, anunció que se postularía como candidato del PRI para contender en las próximas elecciones presidenciales del 2024
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:58

Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, se sumó a la lista de senadores, diputados, mandatarios locales y exsecretarios, que aspiran a la candidatura presidencial de su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las Elecciones del 2024 .

Durante una entrevista en Radio Fórmula, anunció sus intenciones: “Me voy a meter con todo, porque me voy a convertir en el próximo dirigente nacional. Además de que también habré de anotarme como candidato a la presidencia de la República”.

Por otra parte, rechazó que en su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, hace unas semanas, se le haya ofrecido alguna embajada, como lo ha hecho el mandatario con algunos funcionarios.

Hace unos días, Omar Fayad Meneses se registró en las planillas de aspirantes a las candidaturas a consejeros nacionales para el periodo 2022-2025, donde también ya había adelantado sus intenciones para buscar estos cargos. 

“No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura presidencial del PRI para el próximo proceso electoral federal”, señaló Fayad. 

Hasta el momento, los priistas que se han apuntado para contender por la Presidencia de la República son: Beatriz Paredes, Ildefonso Guajardo, Alejandro Murat, Claudia Ruiz Massieu y Alejandro Moreno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de