Mujer agrede a personal del AICM, rompe equipo de cómputo y la dejan ir: VIDEO

Las empleadas de la aerolínea solicitaron al personal de seguridad que detuvieran a la mujer que estaba causando destrozos en los mostradores
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:01

Videos compartidos en Twitter mostraron un altercado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Una mujer arremetió contra personal de la aerolínea Emirates. Las causas aún se desconocen.

En los videos se muestra el momento exacto en que la usuaria comenzó a destruir el mobiliario de la aerolínea y aunque, otra mujer, al parecer empleada de la empresa intenta detenerla no lo consigue y por el contrario, también es agredida.

No conforme con la agresión, la usuaria comenzó a tirar las computadoras y los objetos que estaban detrás del mostrador, así como las maletas que se encontraban en el lugar, la mujer se subió al mostrador y comenzó a gritar a todos los presentes. 

Después de algunos minutos de pasado el altercado, el personal de seguridad del AICM hizo acto de presencia para detener a la agresora, sin embargo, algunos testigos declararon que la mujer fue puesta en libertad minutos después de su detención.

A pesar de las lastimosas imágenes, hasta el momento, ni la aerolínea Emiratos ni las autoridades del AICM se han pronunciado ante el conflicto.

Por su parte, usuarios de Twitter no tardaron en expresar sus opiniones: “Pobre mujer, seguramente tuvo un brote psicótico y al parecer iba sola. Pésima la seguridad del aeropuerto”, señaló una mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de