Salomón Andrés, nieto de AMLO, pasea por Palacio Nacional: Es un honor ser nieto de Obrador

Salomón Andrés, el nieto de AMLO, ya tiene 2 años y una foto reciente muestra cómo luce el pequeño
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:55

Salomón Andrés López Adams, nació pasado el 9 de enero de este 2020 y es el nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quién hace un tiempo de presentado al mundo como “el fan número 1 de AMLO".

Se trata del bebé de la brasileña Adams con el hijo mayor del presidente de México, José Ramón López Beltrán. En una foto recientemente subida a la cuenta de Instagram de la madre, se aprecia al pequeño paseando por Palacio Nacional.

"Es un honor ser nieto de Obrador" esbrió la nuera del presidente de México, quíen compartió las fotos de su hijo en los pasillo del reciento ubicado en CDMX

De acuerdo con varios medios de comunicación, Carolyn Adams, de 35 años y José López Beltrán, de 38, comenzaron su noviazgo hace poco más de un año, justo en el periodo de transición presidencial entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel.

La primera vez que José Ramón y Carolyn aparecieron públicamente como pareja fue el pasado 1 de septiembre del 2019 durante la entrega del Primer Informe de Gobierno de AMLO al Congreso de la Unión.