¿Qué banco te da tarjeta de crédito sin historial crediticio?

En estos tiempos de fin de año, muchas personas buscan hacer las compras, pero en muchos casos necesitan de una tarjeta de crédito
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:50

Se acerca la Navidad y las fiestas de fin de año, por lo que es inevitable pensar en comprar regalos para toda la familia; sin embargo, no siempre el aguinaldo alcanza o lo que menos queremos es quedarnos cortos de cara a la cuesta de enero. 

Por ello, una alternativa es una tarjeta de crédito, pero una duda que inmediatamente llega es si la podemos tener sin la necesidad de que revisen nuestro historial crediticio. 

La respuesta es "sí", de acuerdo a sus propias páginas, estos son los bancos que ofrecen esta posibilidad. La opción más accesible son las departamentales que a su vez son Visa, ya que son de aprobación inmediata y se pueden utilizar en la tienda donde la solicites o en otros establecimientos. 

Tarjetas aseguradas: Banco Azteca, Banco del Bajío y Scotiabank son las principales en esta ramo, ya que están respaldadas por una cantidad importante de dinero depositado. 

Tarjetas Básica para Jóvenes: Otras opciones para quienes apenas comienzan con su vida financiera, en la mayoría de casos son  créditos con un límite menor; pero tienen más beneficios en los intereses y comisiones.

Tarjetas por aplicación: NU, Stori, entre otras, son empresas que otorgan fácilmente tarjetas de crédito, con créditos con límite corto, pero el ir cumpliendo de manera positiva permite hacer un buen historial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC