Marcha de AMLO: Estos personajes acompañaron al Presidente en su caminata al Zócalo

Andrés Manuel López Obrador encabeza una marcha que dio inicio en el Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:34

Con motivo de sus cuatro años de mandato, Andrés Manuel López Obrador encabeza una marcha que dio inicio en el Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo. 

Cerca de las 9 de la mañana inició el recorrido de miles de personas que se dieron cita en Paseo de la Reforma para mostrar su respaldo al ejecutivo que arribó y agradeció todo el apoyo que le han brindado en más de la mitad de su período del presidente.

Entre los personajes que se destacan por acompañar a AMLO están Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y Adán Augusto, secretario de Gobernación de México.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, también se dio cita, así lo compartió con un mensaje en sus redes sociales: "Hoy estamos reunidos los que somos leales nuestro Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_; estamos los que lo amamos y respetamos".

Senadores y diputados de diferentes partes del país también se hicieron presentes para respaldar a AMLO en esta movilización que podría ser la de mayor concurrencia en muchos años en México. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de