Reportan enfrentamientos y bloqueos en Jalisco dejan al menos dos muertos: VIDEO

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mencionó que en Encarnación de Díaz, oficiales abatieron a 2 delincuentes armados al repeler una agresión
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:47

Un enfrentamiento entre autoridades de seguridad estatales y federales contra presuntos delincuentes que se registró este sábado en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, dejó dos muertos y un herido. También hubo bloqueos atribuidos a grupos criminales.

Cerca de las 17:00 horas se reportó un ataque a balazos en la zona conocida como Misión de Los Sauces. Se hablaba de que los civiles armados habrían utilizado para la agresión una avioneta, además de drones cargados con explosivos para atacar.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, comentó que en un enfrentamiento, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado abatieron a dos delincuentes armados al repeler una agresión.

"Hoy el crimen organizado intentó generar miedo y someter a la autoridad en la región Altos Norte, pero se toparon con pared. En un enfrentamiento en Encarnación de Díaz, oficiales de la @SSeguridadJal abatieron a 2 delincuentes armados al repeler una agresión".

De igual maner, el mandatario estatal detalló que la situación estaba completamente controlada, además de que se aseguró un vehículo con armamento, equipo táctico y se continuaba en la búsqueda de presuntos delincuentes.

Por el momento se desconoce si hay personas heridas o muertas durante la refriega, en la que participaron autoridades de Jalisco, Guardia Nacional y Militares. De igual manera, se tuvo conocimiento de varios coches incendiados en el municipio de Teocaltiche.

Hasta dicho lugar se trasladaron autoridades de la entidad para restablecer el orden. Cabe mencionar, que al momento se desconoce si, además de los dos abatidos, hay más personas detenidas, heridas o fallecidas consecuencia del enfrentamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de