¡Se casa! Claudia Sheinbaum anuncia su compromiso con Jesús María Tarriba

El anuncio lo hizo en una entrevista con la comunicadora Martha Debayle en W Radio, donde también habló sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:35

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dio a conocer en el programa de Martha Debayle, que se casará con su actual pareja sentimental, el especialista en temas financieros José María Tarriba.

Jesús María Tarriba Unger es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una formación matemática, por lo que se ha desempeñado como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México.

Durante la entrevista. la mandataria capitalina relató cómo ha sido su historia de amor con el científico quien, dicho sea de paso, fue su novio hace algunos años cuando estudiaban Física juntos en la Facultad de Ciencias de la máxima casa de estudios.

Así, tiene una amplia experiencia en el sector banquero; trabajó como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997 y posteriormente se desempeñó como analista y jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años.

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a contender por la Presidencia de México con el partido Morena. La carrera rumbo al 2024 la comparte con personajes como el senador Ricardo Monreal y el Canciller Marcelo Ebrard.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR