AMLO felicita a la Selección Mexicana por empate ante Polonia en Qatar 2022

AMLO publicó un mensaje con una fotografía desde el despacho presidencial donde siguió el encuentro a través de una laptop
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:59

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección de México tras su primer juego en el Mundial de Qatar 2022, y animó al equipo por su empate ante su similiar de Polonia.

A través de redes sociales, el mandatario federal aseguró que lo determinante en el partido donde el Tricolor quedó empatado ante Polonia en el 974 Stadium, fue el gran papel que tuvo el portero, Francismo Guillermo ‘Memo’ Ochoa

Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa" escribió AMLO, quien compartio una foto en Palacio Nacional viendo el partido en la computadora portátil.

Guillermo Ochoa, que fue titular en el inicio de su quinta Copa del Mundo, desvió el tiro al minuto 57 para rescatar un valioso punto para el Tri, que comparte sitio con Polonia en el Grupo C. El próximo sábado enfrenta a la Selección de Argentina. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR