Accidente en Jilotepec, Edomex, deja 8 muertos y 7 heridos

Automovilistas fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias acerca de este accidente en la autopista Arco Norte, en Jilotepec, Edomex
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:26

Ocho personas sin vida y siete más heridas dejó como saldo un accidente en el que estuvieron involucrados un tráiler y una combi en la comunidad de San Lorenzo Octeyuco, en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

El siniestro se registró en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Octeyuco, hasta donde se trasladaron ambulancias con paramédicos que auxiliaron a cerca de 14 personas, de las cuales confirmaron que siete de ellas fallecieron.

Entre los pasajeros que murieron hay tres menores Guadalupe de 9 años, Melany de 12 y Jonathan también de 9 9is; así como cuatro mujeres Elizabeth y Lizbeth de 35 años, Guadalupe de 36 y Lidia de 65 años .

Al sitio arribó el personal de Protección Civil de Jilotepec, Chapa de Mota y Soyaniquilpan, así como de la Cruz Roja que brindaron apoyo a los lesionados quiénes fueron trasladados al Hospital General de Jilotepec.

De igual manera, se confirmó la presencia de ocho cuerpos que ya no presentaban signos vitales por lo que se procedió a acordonar la zona a fin de dar intervención a personal ministerial para el deslinde de responsabilidades.

En las imágenes que circularon en redes sociales se puede apreciar cómo la combi quedó volcada a un costado de la carretera. Asimismo, la parte frontal de la unidad resultó destrozada. Lo anterior también provocó afectaciones en el tránsito.

 

AR.

Más de