Desde Qatar, Marcelo Ebrard se prepara para el mundial de 2026 en México: VIDEO

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, está presente en el inicio de la copa del mundo de Qatar
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:53

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, compartió que estuvo presente en la inauguración del mundial de Qatar 2022

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario público publicó un video en el que comentó: "Pensando en la ceremonia que tendremos que hacer en 2026 en la inauguración en México".

Ebrard ha estado conviviendo con aficionados y posteriormente estando con las autoridades de Qatar, precisamente sobre los fanáticos el titular de la SRE condenó que uno de ellos metiera alcohol al país árabe cuando estaba prohibido. 

“Esas acciones no nos califican, ni son nuestra imagen, México es conocido como un pueblo alegre y respetuoso, ese tipo de cosas no se deberían de repetir, porque no somos nosotros. En Qatar hay de todo, se puede comprar, hay que respetar”, comentó.

Fue apenas hace unas horas que se informó que “tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC