Tren embiste a camión y auto en Nuevo León; hay un muerto y 19 heridos

El autobús y el auto particular viajaban a exceso de velocidad y al parecer querían ganar el paso al tren en el municipio de García, Nuevo León
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:16

La mañana de este miércoles, un automovilista muerto y varias personas lesionadas fue el resultado de un choque entre un ferrocarril, un camión urbano y un coche en la carretera a García en el municipio de García, Nuevo León.

Protección Civil informó que el conductor del automóvil perdió la vida y 19 personas más que viajaban en el autobús resultaron con lesiones, cuatro de ellas se reportan graves.

Medios locales señalan que algunos testigos informaron que el camión iba a exceso de velocidad y el chofer quiso ganar el paso al tren, mientras que el vehículo también pretendió el mismo objetivo, pero al igual que el camión fue arrollado.

Tras el arribo de paramédicos y rescatistas, en el lugar se encontró un masculino adulto a bordo del vehículo rojo el cual ya no contaba con signos vitales, y 19 personas lesionadas, de las cuales cuatro se retiraron del lugar rechazando ser atendidos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital del IMSS y al Hospital Universitario. El fallecido, era el conductor del auto compacto, fue identificado como Juan Miguel González Laris, de 33 años, quien habitaba en la colonia Las Alamedas, en García.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de