Hallan cuerpos de menor y dos adultos en el maletero de un auto en San Luis Potosí

Hasta el momento no se han identificado a los cuerpos de las personas encontradas, pero las autoridades ya investigan
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:53

Los cuerpos de un menor de edad y de dos adultos, una mujer y un hombre, fueron hallados en el maletero de un vehículo localizado en el fondo de un barranco en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado informaron este miércoles autoridades estatales.

"Las personas, quienes lamentablemente fueron halladas sin vida, se encuentran sin identificar hasta el momento, pero se espera que pronto se dé con sus identidades, localizando a familiares", informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la FGE indicó que agentes de la institución iniciaron con las investigaciones sobre la localización de tres cuerpos sin vida hallados al interior de un auto y al fondo de un relleno sanitario, al sur de la capital.

Agregó que los primeros reportes los recibieron poco después de las 9.00 hora localx (14.00 GMT), por lo que el personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) llegó al lugar para hacerse cargo del levantamiento de los cadáveres y el correspondiente trabajo de campo.

También acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) para dar paso a las primeras diligencias y entrevistas de la carpeta de investigación abierta por estos homicidios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN