Ricardo Monreal presenta plan de reconciliación con miras a la Presidencia en 2024

El senador Ricardo Monreal reiteró su intención de participar en la contienda por la Presidencia de la República en 2024, con la reconciliación nacional como eje de su campaña
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 21:20

Ante 12 mil personas en la Arena CDMX, se presento Ricardo Monreal Ávila, actual líder de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y un serio contendiente a la carrera presidencial para el 2024.

El recinto de lucha libre, ubicado en la Ciudad de México, fue el lugar donde miles de simpatizantes del morenista se reunieron para dar apoyo al plan con el cual el coordinador de Morena buscará la candidatura presidencial en las próximas elecciones.

Con ovaciones con el lema de ¡Presidente!, el senador originario de Zacatecas desfiló con su equipo, familia y amigos hasta el centro del ring de lucha para exponer su discurso, en el cual destacó distintos puntos de su proyecto.

Ricardo Monreal optó por un discurso en favor de la reconciliación nacional frente al discurso polarizante.  Advirtió de los riesgos de la creciente polarización en el país que dijo es veneno por lo que llamó a la reconciliación nacional.

A ese evento asistieron 13 senadores de Morena: Rafael Espino, Nancy Sánchez Arredondo, Ricardo Velazquez, Casimiro Méndez, Adolfo Gómez, Soledad Luevano Cantú, Freyda Marybel Villegas, Eli Cervantes, José Ramón Enríquez, Claudia Balderas, María Merced González, Cecilia Sánchez y Eduardo Ramírez.

De hecho llegaron los contingentes fueron llegando desde las 8:30 de la mañana y fueron animados por grupos musicales, hasta que Monreal llegó al ring, después de la una media, luego de ser anunciado como se hace con los grandes luchadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR