Difunden video del brutal ataque armado a empleados de un bar en Celaya, Guanajuato

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo dos hombres atacan a balazos a empleadas del bar “Monkeys” en la colonia Alameda en Celaya, Guanajuato
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:58

Trabajadores del bar “Monkeys” en Celaya, Guanajuato, vivieron momentos de tensión cuando autoridades acudieron hasta el punto donde se denunció una fuerte balacera; el brutal ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se aprecia el momento en que ambos ingresan al lugar, hablan con un primer empleado y después pasean, hasta que se aproximan a la barra donde una de las empleadas mira su teléfono y de repente empiezan a amenazar a los presentes. 

Inesperadamente, uno de ellos dispara contra dos empleadas, pero no se ve que le dé a ninguna, por lo que salta la barra, se agacha y vuelve a detonar su arma contra las mujeres. Los demás trabajadores se acercan a la herida para brindarle auxilio. 

A la zona llegaron policías de la Secretaría de Seguridad local, así como paramédicos, quienes reportaron el traslado de una mujer con heridas de bala hasta un hospital cercano donde fue estabilizada. Hasta el momento no se reportan muertos.

De manera extraoficial, las autoridades montaron un operativo para dar con los responsables del tiroteo, quienes fueron ubicados a la altura de la Universidad Pedagógica, trasladados en una motocicleta. Inmediatamente los detuvieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de