¿Qué hacer con tu pareja en la CDMX durante este fin de semana?

A continuación, te damos las mejores opciones para que salgas en compañía de tu pareja en este megapuente en la CDMX
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:52

El megapuente será aprovechado por miles de capitalinos para salir de la ciudad a destinos como lo son Cuernavaca, Acapulco, o lugares representativos como lo son La Marquesa, Tepoztlán, entre otros pueblos mágicos que se han convertido en los favoritos 

Sin embargo, habrá quienes se queden en la CDMX; por ello, a continuación, te damos las mejores opciones para que salgas en compañía de tu pareja. 

Si eres de los que aman las tradiciones mexicanas, lánzate al Desfile de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre en el Centro Histórico. 

Si eres amante de los videojuegos, ve a la Plaza Cívica Emilio Carranza, ya que instalaron figuras gigantes de Mario Bros. No te pierdas a Luigi, Tod, Yoshi, entre otros en compañía de tu amada o amado. Además hay trenecito, fuentes multicolor y una tirolesa, donde lo mejor es que no tiene costo el acceso. 

Ahora bien, si Harry Potter marcó tu infancia, también podrás disfrutar de una experiencia que incluye al famoso mago. Navidad en Wizarding World ha vuelto a la Ciudad de México, una experiencia inmersiva que te permitirá visitar los escenarios emblemáticos de la saga. 

Lo mejor de todo es que es gratuito, así que prepárate y saca las mejores fotos, los sitios donde está son: 

  • Parque Vía Vallejo: del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023
  • Reforma 222: del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023
  • Parque Tezontle: del 15 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023

Si lo tuyo es la música, también hay una opción para ti, el Corona Capital llega a chilangolandia este 18, 19 y 20 de noviembre. El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario donde se presenten Artic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, entre otros, eso sí, deberás desembolsar unos cuantos millones de pesos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC