FGR atraerá investigación de caída de helicóptero en Aguascalientes: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la caída del helicóptero en Aguascalientes donde murieron 5 personas, entre ellos el secretario estatal de Seguridad
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fiscalía General de la República atraerá la investigación del helicóptero que cayó en Aguascalientes dejando cinco personas fallecidas, entre ellos, el secretario de seguridad estatal, Porfirio Sánchez

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario federal explicó que ya están en marcha las investigaciones por parte de la Fiscalía de Aguascalientes porque hay versiones que hubo disparos contra la aeronave. 

"Entonces está recogiendo toda la información la Fiscalía y luego lo que procede es que la Fiscalía General atraiga el caso, ya hay una integración de una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando", explicó.

Asimismo, AMLO detalló que que después de que se recabe la información correspondiente, la FGR y el gobierno de Aguascalientes, conforme se obtengan avances en la investigación,  va a mantener informada a la sociedad.

Además de Sánchez Mendoza, en el siniestro también fallecieron Víctor Manuel Valdez Sánchez, Olegario Andrade Zamorano, Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

“Se presentó esta desgracia muy lamentable. Ya, ayer expresé mis condolencias a los familiares que perdieron la vida, a sus amigos, a los servidores públicos, al gobierno de Aguascalientes y ahora corresponde hacer la investigación sobre lo sucedido actuando con mucha responsabilidad”, apuntó López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR