Éstas son las personas que murieron en el desplome del helicóptero de la SSP de Aguascalientes

La gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, señaló que comenzaron las investigaciones para determinar las causas del percance, aunque "todo indica que se trata de un accidente
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:46

Esta mañana, se reportó la caída de un helicóptero al norte del estado de Aguascalientes, en la aeronave viajaban 5 personas que lamentablemente perdieron la vida, entre ellas, el secretario de Seguridad Pública, Porfirio Sánchez Mendoza.

La aeronave denominada Águila 1, cayó en el municipio de Jesús María presuntamente luego de participar en un operativo de vigilancia en las inmediaciones del estado de Zacatecas, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la caída.

De acuerdo con los reportes, el helicóptero salió de las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA) poco después de las 8 de la mañana y sufrió el desplome a la altura de la Clínica 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.

Al lugar llegaron elementos de bomberos y unidades de la Policía Estatal, para realizar las labores de sofocar el fuego, lamentablemente por los tripulantes nada se pudo hacer. En redes circulan videos del momento de la caída.

La gobernadora de la entidad María Teresa Jiménez ofreció una conferencia de prensa para dar los pormenores del percance y donde reveló los nombres de las personas que murieron en el desplome del helicóptero 

¿Quiénes son las personas que murieron en el desplome del helicóptero de la SSP de  Aguascalientes?

Además del secretario de Seguridad Pública fallecieron el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez, el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y el artillero Alejandro Serafín Guerrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de