¿Qué le pasó a Frida la perrita?

La tarde de este 15 de noviembre se confirmó la muerte de la famosa perra rescatista Frida, pero hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:31

La tarde de este martes 15 de noviembre se dio a conocer la muerte de Frida, famosa perra rescatista, que fue una de las heroínas de 4 patas para el rescate de los atrapados en los escombros en el pasado sismo de 2017 en la Ciudad de México.

Este 2022, Frida fue jubilada después de 10 años de servicios de rescate con la Armada de México y quedó bajó resguardo de los elementos de la Secretaria de Marina.

Ante los rumores de su muerte en meses anteriores, se desmintió el hecho diciendo que Frida se encontraba bien pese a tener una salud deficiente natural en un perro de 13 años, pero ninguno de estos padecimientos ponían en riesgo su vida.

Frida era una perra de raza labrador de color dorado y desde muy pequeña comenzó su preparación para las labores de búsqueda y rescate en la Unidad Canina de la Semar.

Rafael Ojeda, Secretario de Marina, publicó un mensaje en sus redes sociales donde confirmaba la noticia y dedicaba un sentido mensaje a Frida. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA