Arena Ciudad de México se encuentra trabajando normalmente, informan en comunicado

Tensión se generó luego de que la Arena Ciudad de México amaneciera este martes con sellos de clausura, los cuales fueron colocados por los elementos de la Fiscalía General de Justicia
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:01

La Arena Ciudad de México amaneció este martes 16 de noviembre con sellos de clausura, mismos que fueron puestos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, algo que sorprendió a propios y extraños, sobre todo a un recinto donde casi a diario tienen actividades de entretenimiento.

A través de las redes sociales se dio a conocer uno de los sellos que fueron colocados en la puerta de entrada, donde están los barrotes grises del inmueble que lo rodean.

Sin embargo ahora han informado que la Arena se encuentra operando al 100% con normalidad, luego de que se le colocaron la mañana de este martes 16 de noviembre. 

"Informamos que Arena CDMX se encuentra trabajando al 100% de manera normal para servir a todos nuestros visitantes. Los eventos programados no sufren ningún cambio. De igual manera las taquillas de la Arena CDMX están habilitadas para la compra de boletos en sus horarios habituales", escribieron en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN