Padres de Debanhi Escobar responden a chiste de Platanito sobre la muerte de la joven

Platanito hizo un cruel chiste sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:38

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales donde el payaso Platanito hizo un chiste sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar

"No se debe lucrar con el dolor de otros, debe tener respeto, debe tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida", dijo Dolores Bazaldúa, mamá de Debanhi Escobar.

"¿Qué es eso de estar diciendo que Debahni se ahogó si en Monterrey no hay agua? Una burla es lo que está haciendo usted, estoy muy molesta con usted, señor payaso; como madre, estoy enojada; cuando yo lo escuché, me molesté mucho, usted está lucrando con esta situación que está pasando", añadió. 

En tanto, Mario Escobar, papá de Debanhi, indicó que Platanito se burla de ellos y de su dolor, lucrando con la revictimización del caso de su hija, por lo que no descartó tomar acciones legales.

"Estamos molestos contigo, Platanito, por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso; tenemos el video, vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder, y le solicito y le pido a la gente que no siga este tipo de situaciones, son cosas muy delicadas, son feminicidios, sigue habiendo feminicidios, sigue habiendo desaparecidos, las Fiscalías nos siguen mintiendo en Nuevo León, en Morelos, en Ciudad Juárez, en Tamaulipas, siguen jugando con los dolores ajenos de la gente", cerró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC