Cumpleaños de AMLO: Así festejará el Presidente de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cumple 69 años de edad y así lo festejará
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:03

Este domingo 13 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cumple 69 años de edad. 

Fue en 1953 cuando en Tepetitán, Tabaco nació el hombre que posteriormente arrancaría una carrera política y en 2018 obtendría el respaldo del pueblo de México para llegar a la presidencia. 

Sobre cómo festejará este día especial, el mandatario dio a conocer en su última conferencia mañanera que estaría por el sureste de México de gira, pero se daría un tiempo para estar junto a sus seres queridos. 

Voy a hacer una gira en el sureste y como es el día de mi cumpleaños el día 13 ni voy a estar aquí, o sea, quiero que como lo hacen algunos por afecto, por cariño, porque sí hay cariño y es recíproco, que ahí les voy a mandar por mi Face un abrazo, voy a pasarla en Palenque, me gusta estar ahí", mencionó.

De la misma manera, el presidente compartió una foto junto a sus nietos: “Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”.

Será en las próximas horas cuando AMLO quizá comparta una nueva postal con motivo de su onomástico, la cual podría ser protagoniza por su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de