Asesinan a 5 personas dentro de una cancha de futbol en Guadalupe, Zacatecas

Las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaron un despliegue operativo en zonas aledañas para tratar de ubicar y detener a los responsables
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 21:33

La tarde de este sábado, cinco personas fueron asesinadas a balazos, mientras se encontraban en el interior de una cancha de fútbol rápido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, detallaron autoridades estatales.

Antes de la 18:30 horas, personas armadas arribaron a la cancha de fútbol rápido ubicado sobre la calle Cruz Lizárraga de la colonia Bonito Pueblo, donde sorprendieron a sus víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como unidades de emergencia se movilizaron hasta el sitio indicando que se encontraban cinco personas lesionadas, paramédicos se disponían a brindarles atención, pero ya no contaban con signos vitales.

En tanto que el lugar quedó cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para llevar a cabo las actuaciones periciales correspondientes para integrar la carpeta de investigación. 

Zacatecas vive una ola de violencia macabra e inseguridad desde hace unos meses, ante la cual se implementó un operativo liderada por las Fuerzas Armadas.

La entidad es considerada por especialistas como un punto estratégico para los cárteles mexicanos que controlan por zonas esa entidad, en concreto del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el de Sinaloa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de