Accidente vial en la autopista México-Pachuca deja 2 muertos

Un fuerte accidente sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 42. Un camión embistió a un automóvil en el que viajaba una pareja.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:23

Este viernes se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 42 del Distribuidor Vial Santa Lucía en dirección a Hidalgo. Un camión embistió a un automóvil en el que viajaba una pareja.

Los primeros reportes indican que en el vehículo iba a bordo un bebé, ya que se encontraron indicios de que así podría ser, no obstante, los servicios de emergencia ya trabajan en el lugar del accidente para sacar a las personas que perdieron la vida.

El automóvil color rojo con placas P13-BMT de la Ciudad de México (CDMX) quedó totalmente destrozado, las autoridades del Estado de México (Edomex) enviaron elementos de apoyo y equipo hidráulico para rescatar los dos cuerpos.

Los rescatistas se percataron que en los asientos traseros del vehículo se encontraba un asiento de bebé para automóvil, por lo que se estima que podría haber un menor involucrado en este grave incidente; se realiza una movilización para su búsqueda.

Informcaion en desarrollo