SSPC apelará decisión de juez que dejó en libertad a presuntos criminales en Oaxaca

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que apelará la la decisión del juez ante la libertad de cuatro presuntos agresores de elementos de las fuerzas armadas
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 19:24

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó a través de redes sociales su molestia y descontento luego de que un juez federal de Oaxaca dejara en libertad a un grupo de narcotraficantes y agresores. 

"La @SSPCMexico informa al pueblo de México que el 6 de noviembre de 2022, en el estado de Oaxaca, el juez federal Álvaro Niño Cruz ordenó la inmediata libertad de cuatro presuntos narcotraficantes y agresores de elementos de las fuerzas armadas", cita el mensaje en Twitter. 

De esta forma expresa su sentir ante un ataque que elementos de las fuerzas armadas sufrieron hace algunas semanas por los delincuentes que estaban detenidos. 

"Por considerar ilegal su detención por parte de efectivos de la @SEMAR_mx, ocurrida el pasado 2 de noviembre en aguas del Pacífico, cerca de la población de Huatulco. La @FGRMexico ha informado que apelará dicha resolución", escribe la cuenta oficial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de