Rapiña a camión de cerveza por pobladores de Tabasco: VIDEO

El acto de rapiña en la carretera Frontera-Villahermosa, Tabasco, fue grabado y difundido en redes sociales, luego que se registrara el accidente
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:00

En el estado de Tabasco, cientos de personas rapiñaron durante la mañana de este lunes un tráiler cargado con cerveza que se accidentó en la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera, cerca del kilómetro 54, en el municipio de Centla.

Un video que comenzó se hizo viral rápidamente a través de redes sociales y es que en él se puede ver a un grupo de personas llevando a cabo una rapiña a un tráiler volcado, según refieren testigos que se encontraban en la zona.

Al  grupo de al menos 30 personas se les observó  saqueando el tráiler, el cual transportaba una carga de cerveza que quedó sobre la cinta asfáltica; a lo cual las personas reaccionaron aprovechada mente para saquear y robar todo lo que estaba a su paso.

De acuerdo con medios locales, tanto el conductor como el copiloto esperaron a que las autoridades pertinentes acudieran al lugar de los hechos, de igual forma no sufrieron de ninguna lesión grave tras el accidente.

Tras el percance, los agentes de la Guardia Nacional en coordinación con los elementos de la Policía Municipal de Centla Tabasco, resguardaron la zona del percance y con ayuda de una grúa, retiraron la unidad accidentada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de