Ataque armado en Costco de Puebla deja un muerto y un herido

Aunque hasta el momento existe poca información, los datos preliminares plantean que se trató de un ataque directo a clientes que se encontraban en la tienda
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:58

Dos personas muertas y una más herida fue el saldo de un ataque armado contra los ocupantes de una camioneta Audi que se encontraba en el estacionamiento de la tienda Costco, frente al Centro Comercial Angelópolis, en Puebla. 

Cerrca de las 11:00 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona donde estaba ubicada la gasolinera del centro comercial, por lo que autoridades municipales y estatales acudieron al lugar.

Personas armadas que viajaban en una camioneta, sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los dos afectados. Una de las víctimas quedó tendida en piso sin vida, mientras que el otro resultó fuertemente herido por los impactos de bala.

El resto de clientes y empleados de la tienda alertaron a las autoridades y solo pudieron ser testigos de como los criminales huían sin problema alguno debido a que una de las plumas del estacionamiento no funciona y permanece abierta. 

Asimismo, elementos de cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes en el bulevar del Niño Poblano, la Vía Atlixcáyotl y la carretera federal a Atlixco, por lo que hay una alta presencia de patrullas en la zona.

El hoy occiso fue cubierto con una manta y aún se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver para intentar dar con los criminales responsables. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de