Autobús de la Marina vuelca en Oaxaca; hay un muerto y 17 heridos

El vehículo propiedad de la Semar transportaba más de 30 elementos con dirección a Iguala, Guerrero
viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:43

Al menos 17 elementos heridos y un fallecido es el saldo preliminar que dejó el accidente de un autobús de la Secretaría de Marina (Semar) ocurrido este viernes 7 de octubre 2022 entre los límites de Oaxaca y Guerrero. 

El percance se registró en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 125 y cerca de la desviación a la población de Santa María Cortijo, indicó el funcionario local. El conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre un costado. 

Reportes preliminares indican que el conductor murió, en tanto, cinco elementos marinos recibieron atención médica en el lugar y el resto fueron canalizados a hospitales, ubicados en la colindancia de ambas entidades.

Hasta el momento no se detalla qué fue lo que causó el accidente que dejó la unidad fuera de la carretera completamente destruido y obligó a las autoridades viales a cerrar la circulación en San José Estancia Grande, municipio de la región Costa de Oaxaca. 

Asimismo, el director de la Policía Vial detalló que al menos 17 marinos fueron trasladados en diversas ambulancias al hospital de militar en Puerto Escondido, donde reciben atención médica y su estado de salud se reporta estable. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de