Uber Eats alista su expansión para 2023 dentro de México

Uber Eats deea llegar a más ciudades importantes dentro de México por lo que tienen en mente un proyecto ambicioso
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:45

Uber Eats inició un análisis para definir su expansión en México para 2023, con el que buscan llegar a nuevas ciudades como parte de la recuperación global, que le ha permitido expandir un 67 % su oferta gastronómica digital, reveló Daniel Colunga, director general de Uber Eats México.

“Ya está el proceso de la evaluación, justo de cuáles son esas ciudades (a donde se expande Uber Eats), cuál es el modelo de operación que vamos a tener también porque creo que la oportunidad es muy grande todavía en términos geográficos”, comentó en entrevista.

Colunga señaló que esta planeación tendrá que darse en medio de una nueva normalidad que ha permitido una expansión sin precedentes, generando cocinas sin un local comercial, más repartidores ocasionales y un mayor número de restaurantes y socios de la aplicación de entregas.

Actualmente, Uber Eats opera en 70 ciudades del territorio mexicano y, según Colunga, se mantiene “constantemente monitoreando” para definir en qué momento y zonas geográficas “hay más oportunidad”.

“Vamos haciendo coberturas donde vemos cuándo hay más oportunidad, si vemos comportamientos diferentes, el tipo de cocina que se busca, si se privilegia el precio, si se privilegia la experiencia, son factores que nosotros vamos viendo y donde nosotros vamos poniendo más foco”, explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de