FGJ de Guerrero confirma identidades de las personas muertas en San Miguel Totolapan

El ataque armado dejó a 20 personas muertas en el municipio de San Miguel Totolapan la tarde de este miércoles
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:23

La fiscal del estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos, confirmó 20 muertos por el ataque al ayuntamiento del municipio de San Miguel Totolapan, entre ellos el edil Conrado Mendoza Almeda y su padre Juan Mendoza.

De acuerdo con los primeros informes, sujetos armados llegaron al Palacio municipal, alrededor de las 13:30 horas de ayer, a bordo de dos camionetas para realizar el ataque directo contra los presentes, entre ellos varios policías y funcionarios locales.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina se arribaron al lugar y "brindaron resguardo en la zona, donde se desplegó un operativo para ubicar y detener a los responsables del ataque armado”.

Ahora ha dado a conocer por medio de un comunicado la identidad de las 20 personas que fueron asesinadas, entre las que se encuentra Conrado Mendoza, presidente municipal y su papá Juan Mendoza. 

Las demás personas que fueron identificadas son Roberto “N”, José “N”, Gilberto “N”, Javier “N”, Wilbert “N”, Génesis “N”, Rogelio “N”, Ulises “N”, Guillermo “N”, Carmelo “N”, Oscar “N”, Javier “N”, Samuel “N”, José “N”, Gustavo “N”, Freddy “N”, Rómulo “N” y un menor de edad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de