Así quedó el Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, Guerrero, tras el ataque armado

Nueve personas murieron en el ataque, el cual fue ligado a 'Los Tequileros', dejando como saldo el asesinato del alcalde Conrado Mendoza Almeda
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:21

Un ataque armado realizado por parte de 'Los Tequileros', dejó como saldo la muerte de 9 personas, entre ellas el alcalde de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda.

El hecho ocurrió cuando el grupo armado atacó a balazos contra el Palacio Municipal de San Miguel Totolapan en Guerrero, donde presuntamente también salieron heridos elementos de la Policía Estatal.

Trascendió que entre las víctimas también se encuentra el padre del alcalde Conrado Mendoza, el expresidente municipal, Juan Mendoza Acosta.

En varias fotografías difundidas en redes sociales se aprecia como quedó el Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, Guerrero tras el ataque armado. 

Las marcas de bala en todo el recinto son notorias al notar que fueron más de 100 impactos de bala hacia el Palacio Municipal donde murieron 9 personas. 

Autoridades federales y estatales se mantienen vigilando la zona, ya que el grupo criminal responsable del hecho fue ligado a 'Los Tequileros'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de