¿Jesús Hernández Alcocer tenía planeado el asesinato de Yrma Lydya?

La mañana de este martes, se reportó el fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya en junio pasado
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:59

Mucho se especuló sobre el asesinato de la cantante Yrma Lydya a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, pero todo parece indicar a que el suceso fue planeado desde antes de llevarlo a cabo en el restaurante Suntory de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los avances que ha presentado la Fiscalía General de Justicia de la CIudad de México, tomando en cuenta con la cronología de los hechos podría deberse a un crimen estudiado y planificado. 

Todo parece indicar que el abogado y esposo de la fallecida la citó en este restaurante, donde se encontraba su chofer y un trabajador más que es buscado en este momento por las autoridades. 

Así es como se ha podido dar con que dos personas más habrían estado involucradas, una de ellas se habría llevado el arma homicida de la escena del crimen. 

Murió Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

Este martes se dio a conocer la muerte de Jesús Hernández Alcocer, el abogado de 79 años el principal sospechoso de haber cometido el feminicidio de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

Hernández Alcocer se encontraba en prisión preventiva por el presunto asesinato de la cantante la noche del 23 de junio asimismo, habría solicitado llevar su proceso en su domicilio por su avanzada edad y por supuestos problemas de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN