Este fue el momento en el que presuntamente Jesús Hernández mató a Yrma Lydya: VIDEO

Cámaras de seguridad del Restaurante Suntory captaron el momento en el que ocurrió el asesinato de la cantante Yrma Lydya, cuyos videos fueron revelados por la FGJ-CDMX
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:07

Luego de darse a conocer la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya, quien era cantante de música regional mexicana y que tenía 21 años cuando murió, se recordó el momento en el que ocurrió el homicidio, que fue captado por una cámara de vigilancia del Restaurante Suntory.

Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la que reveló una serie de videos en la hora que ocurrió el delito de alto impacto, pues fue utilizada un arma de fuego para cometer este hecho en un sitio público, pero en una zona exclusiva del inmueble.

En una de ellas, que fue publicada en Twitter, se pueden ver a los escoltas de Jesús 'N', autor material del homicidio, y a sus dos escoltas, quienes fueron identificados como Omar 'N' y Benjamín 'N', que fueron testigos oculares del momento en el que el abogado presuntamente asesinó a la famosa.

Los video mostraron que cerca de las 8:25 de la noche del día en el que se cometió el delito, el chofer (Benjamín) salió del establecimiento, donde ya se encontraba Yrma Lydya en una área privada junto a su marido; acto seguido se vio que el otro escolta entró con una bolsa al hombro, donde presumen pudo ingresar el arma de fuego.

Posteriormente, se vio que Omar 'N' salía del privado, para que minutos después se oyeran las detonaciones de arma de fuego, donde luego se ve cómo corre este hombre del restaurante, supuestamente con el arma homicida usada para asesinar a la joven de 21 años.

La pistola fue hallada por elementos policiacos en una de las residencias de Jesús 'N' tras un cateo, donde refieren, el escolta acudió a esconder el arma luego del asesinato de Yrma Lydya; para la FGJCDMX, los dos empleados de seguridad del abogado, ahora detenido, fueron cómplices en la muerte de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG