¿En qué terminó el caso Yrma Lydya y su presunto asesino, Jesús Hernández Alcocer?

Después de permanecer en prisión preventiva durante tres meses, Jesús Hernández Alcocer falleció, presuntamente por problemas de salud
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:07

Este martes se dio a conocer que Jesús Hernández Alcocer, esposo de la cantante Yrma Lydya, falleció después de asesinarla en junio de este año. 

El abogado se encontraba preso tras ser señalado como el principal responsable de la muerte de la cantante, permaneciendo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México

Fue en junio pasado cuando Jesús Hernández Alcocer presuntamente asesinó a Yrma Lydya cuando ambos se encontraban en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

¿En qué terminó el caso de Yrma Lydya?

Las investigaciones en torno a la muerte de la cantante de 22 años seguía siendo investigada, ya que nunca se esclareció su Jesús Hernández Alcocer era el culpable. 

Varios medios señalaban que el hecho fue causado por su esposo, incluso trascendió que pudo haber sido cometido por otra persona, pero principalmente enviado por Hernández Alcocer.

Por lo tanto, el acusado de 79 años se encontraba en prisión preventiva por la muerte de su esposa, sin que se confirmara si en realidad era el responsable. 

Sin embargo, tras su muerte de este martes, el caso quedará sin el presunto responsable del hecho, lo cual aún no ha sido revelado más detalles de lo acontecido en junio de 2021. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC