Desplome de juego mecánico deja 25 lesionados en feria de Guerrero: VIDEO

Los hechos se suscitaron cuando un juego se desplomó y 25 personas resultaron lesionadas
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:52

De la diversión a la angustia pasaron decenas de personas en la Expo Feria del municipio de Teloloapan, en Guerrero, después de que se desplomara un juego mecánico. 

Los hechos se suscitaron la noche de ayer cuando la principal atracción de la feria, el juego conocido como “Sky Flyer”, el cual consiste en una estructura horizontal que eleva una serie de sillas individuales mientras gira 360 grados sobre su propio eje, comenzó a fallar y los tripulantes a bordo cayeron a un costado.

En la grabación de menos de 10 segundos se puede apreciar cómo un grupo de personas corre del juego para resguardarse, momentos antes de que se derrumbara, en un hecho que inmediatamente consternó a todos y se viralizó en redes sociales.

De acuerdo a informes preliminares, 17 personas registraron lesiones, por lo que fueron trasladadas a varios hospitales de la zona.

Posteriormente la cifra fue actualizada a 25 personas lesionadas, según los registros de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

Hasta el momento, no hay personas fallecidas por este suceso; no obstante, se desconoce el motivo por el cual el juego mecánico falló y se desplomó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de