Vagoneros se agarran a golpes con policías en la estación Tlatelolco del Metro CDMX: VIDEO

Ante este hecho, el servicio de la Línea 3 del Metro se vio interrumpido por varios minutos, lo que afectó el traslado de los usuarios quienes molestos pedían avanzar
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:37

A través redes sociales se difundieron imágenes del momento exacto en que presuntos vagoneros se enfrentan a golpes en andenes de la estación Tlatelolco de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, con policias.

La trifulca fue grababa por un pasajero en la cual se ha podido observar el momento en que dos sujetos, uno de playera azul y pantalón de mezclilla, y otro de sudadera negra, gorra y pantalón gris son sacados a la fuerza por los agentes de seguridad.

Ambos que se lanzan a patadas y puñetazos contra los presuntos vagoneros detenidos, mientras que los policías intentan calmar los ánimos. Debido a la riña, el servicio de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, se vio interrumpida.

En el video se aprecia como del vagón, el cual iba repleto de pasajeros se escuchan gritos ¡Por tu culpa no avanzamos! y ¡Ya llévenselos!. Debido a este incidente el convoy se detuvo por varios minutos, lo cual afectó a los usuarios en hora de mayor tránsito.

Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo Metro no ha dado a conocer ningún posicionamiento sobre estos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR