¿OVNI o cohete, qué es lo que se vio en el cielo la noche de ayer en el Norte de México?

Las personas que alcanzaron a captar el extraño avistamiento estuvieron compartiendo distintos materiales entre imágenes y videos
viernes, 28 de octubre de 2022 · 07:49

En diferentes estados de la República Mexicana se reportó el "avistamiento" de un OVNI que a su pasó dejó una enorme estela de luz. Alarmados, usuarios en redes sociales afirmaron que, por fin, alienígenas visitaron el planeta Tierra;

La luz que surcó los cielos de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa se trató del cohete Falcon 9 de SpaceX, la empresa del multimillonario CEO de Tesla, Elon Musk, lanzado desde California, en Estados Unidos.

A través de redes sociales, se difundiron videos donde se puede ver como la nave que se eleva con una estela de humo, para posteriormente desprenderse y quedar solo un punto en la noche que se movía sobre el cielo.

El lanzamiento se realizó desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 4E (SLC-4E), en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg, en California. La nave despegó a las 20:14 hora del centro de México y a los pocos minutos se pudo ver en Zacatecas.

A través de cuenta de Twitter, Elon Musk, dueño de la empresa aeroespacial SpaceX, compartió una imagen en la red social, notificando que realmente el extraño objeto en el cielo se trató del lanzamiento del cohete Falcon 9.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de