Hombre ataca con un cuchillo a 3 personas en la estación Chabacano del Metro CDMX: VIDEO

Según testigos, la riña se originó por un hombre que presuntamente acosó sexualmente a una mujer, por lo que otros usuarios la defendieron
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:36

La mañana de este jueves, una persona fue detenida en la estación Chabacano de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México luego de herir con un cuchillo a un hombre y a dos mujeres, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Según testigos que viajaban en el Metro, la riña se originó al interior de un vagón, donde un hombre acosó sexualmente a una mujer, por lo que, al percatarse de la situación, otros usuarios defendieron a la fémina agredida.

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra el momento en el que el hombre, de alrededor de 50 años, es obligado por uniformados de la SSC a tirar el cuchillo al interior del anden del Metro.

Luego de que otros pasajeros lo enfrentaran, el hombre salió corriendo del vagón, pero se aprecia como elementos de la Policía Auxiliar corren tras él, mientras los pasajeros gritan "¡Agarrenlo!".

Las personas lesionadas fueron valoradas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la SSC. En tanto personal del Metro coordinó el traslado del hombre herido hacia un hospital y dará seguimiento puntual a la atención de las víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de