Monreal y Alito Moreno responden a Layda Sansores tras conversaciones filtradas de WhatsApp

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer unas conversaciones que habrían tenido Ricardo Monreal y Alejandro Moreno
martes, 25 de octubre de 2022 · 23:01

Gran polémica desató Layda Sansores, gobernadora de Campeche, después de filtrar supuestas conversaciones de WhatsApp de Ricardo Monreal y Alejandro Moreno

“Sabes que estoy en tus manos y solo te la debo a ti, hermano”, fue el mensaje que presuntamente le hizo llegar al coordinador de la bancada de Morena al presidente del PRI por la red social. 

“Quedamos que en tierra va hombre, y no hay alianza, por favor ??? Me impresiona tu falta de palabra conmigo, es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera, menos de ti”, añadió en otro mensaje y Moreno respondió: “teníamos que cumplir el género y eran los costos de armar la coalición”.

Después de lo revelado en el Martes del Jaguar, Alito Moreno usó su cuenta de Twitter para responder contundentemente: Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él".

En tanto, Ricardo Monreal señaló que "el trabajo todo lo vence. Fuimos votados para no fallarle a la población y aquí estamos, de pie, discutiendo la Ley de Ingresos de la Federación. No caigamos en provocaciones. Busquemos la reconciliación".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC