Así fue el enfrentamiento entre civiles y policías en Tonalá, Jalisco: VIDEO

Las detonaciones se escucharon en las calles Tulipán y Loma Alta, de la colonia Coyula; de los posibles causantes se reporta que se introdujeron sobre un predio sin especificar las características
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:11

Durante la noche del lunes en la colonia Coyula, en el municipio de Tonalá, se registró una balacera donde resultó herido el comisario operativo de la Policía Metropolitana (segundo al mando), Alfredo Jiménez Sánchez,

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos se registraron en la colonia Coyula, en Tonalá, Jalisco, y, de acuerdo con las autoridades de seguridad se reporta un lesionado, de manera preliminar, perteneciente a la Policía Metropolitana.

En redes sociales se difundieron múltiples videos del enfrentamiento en los que se aprecia camionetas negras circular a toda velocidad y a múltiples patrullas. Debido al intercambio de disparos se desplegó un fuerte dispositivo policial.

De los posibles causantes se reporta que huyeron y se introdujeron sobre un predio sin especificar las características, en este momento continúan el operativo coordinado en la búsqueda de los responsables.

Este acontecimiento se da dos días después de un ataque armado dentro del restaurante Sonora Grill, ubicado en Guadalajara. El hecho dejó tres personas fallecidas, entre ellas Salvador Llamas Urbina, consejero nacional de Morena y funcionario municipal.

Apenas, el martes 18 de octubre en el marco de las celebraciones de Fiestas de Octubre, se registró otra balacera que cobró la vida de dos personas. En dicha ocasión a la zona acudieron miembros de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de