AMLO inaugura modernización de la carretera La Pera-Cuautla: Sigue en vivo el evento

El presidente Andrés Manuel López Obrador junto al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, inauguraron la carretera La Pera-Cuautla
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador está presente en Tepoztlán, Morelos para la inauguración de la modernización de la carretera La Pera-Cuautla

La carretera mejorará la movilización del norte Morelos, desde Cuernavaca hasta Cuautla, misma que tuvo un costo total de 4,390 millones de pesos, los cuales salieron del Fondo de infraestructura.

"Vamos a cumplir con todos los compromisos, yo soy aval de esos acuerdos para que se cumplan. Todavía me falta para concluir mi mandato. Nos vamos a seguir encontrando y yo siempre estoy recorriendo los pueblos y estaré pendiente para que se cumplan los compromisos", mencionó el mandatario. 

"Vamos a seguir apoyando con los programas de Bienestar, después de tener una inversión de más de 4,900 millones de pesos, se tiene que atender a la gente, se seguirá ayudando a los adultos mayores con su pensión, que se va a incrementar un 25 por ciento en enero y posteriormente otro 25 por ciento para que vivan con holgura el último tramo de su vida", añadió. 

De la misma manera, señaló que seguirá el programa Jóvenes Construyendo el Futuro que apoya a millones de adolescentes que buscan una oportunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC