Gerardo Fernández Noroña vs AICM: Difunden videos de la supuesta agresión al diputado

Gerardo Fernández Noroña denunció en sus redes sociales que un hombre lo empujó durante el filtro de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:26

El día de ayer, el diputado Gerardo Fernández Noroña denunció a través de sus redes sociales una presunta agresión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el legislador del Partido del Trabajo (PT) expuso que un hombre lo había empujado en el filtro de seguridad de la terminal. 

En respuesta a su denuncia, el AICM difundió un video donde muestran el video de lo ocurrido con el diputado, quien se encontraba acompañado de una mujer.

Sin embargo, en otro video publicado en la red social se aprecia como un hombre alto, de complexión corpulenta, con lentes y playera negra lo empuja, sin saber el contexto de lo ocurrido. 

Aunque hasta el momento se desconoce la razón del altercado, por alguna razón, Fernández Noroña luce molestó con el personal del filtro de seguridad del AICM y se interrumpe la revisión de los demás

Fue ahí cuando el hombre pasó empujando al diputado y le lanzó algunas palabras, como si estuviera enojado por un retraso en la revisión al resto de los pasajeros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC