Ataque en fiesta de cumpleaños en Monterrey, Nuevo León, deja 6 muertos y 4 heridos

Más de 50 balazos acabaron anoche con la algarabía de un festejo de cumpleaños realizado dentro de una bodega
viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:37

Un grupo armado irrumpió en una fiesta de cumpleaños en un lote de automóviles y dejó un saldo de seis personas fallecidas y al menos cuatro heridos en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió la noche del jueves en una bodega ubicada sobre la calle Herreros esquina con Tamazunchale a donde, según testigos, llegaron personas armadas en distintos vehículos e ingresaron al inmueble. 

Los disparos que se dieron fueron con armas de grueso calibre y reportes de los vecinos consideran que, por el sonido de la ráfaga de balazos, se dieron más de 50 disparos. Tres de los fallecidos habrían quedado afuera del inmueble, y dos al interior del edificio. 

Testigos del crimen señalaron a las autoridades que personas armadas ingresaron a la bodega y comenzaron a disparar. Entre los ejecutados estaría Omar Ortiz Alvarado, ex director de Policía en Santa Catarina en 2011.

Paramédicos de la Secretaría de Salud de Nuevo León, así como de Cruz Roja, acudieron al lugar del ataque para atender la situación. Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales, donde se les reportó como graves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR